Horror en Trelew: violaron y quemaron viva a una joven

- enPoliciales, Sociedad
1480
0

Ya son cuatro los detenidos por el brutal crimen de Rosa Acuña: tres mujeres y un hombre.

Rosana Acuña tenía 25 años, y fue víctima del horror: entre varias personas la abusaron, la golpearon, y luego la quemaron viva. Su cuerpo fue hallado calcinado en un descampado de la ciudad de Trelew, el lunes 3 de septiembre pasado.

Primero fue detenida la mujer dueña de la casa en la que sucedió el ataque, el 1° de septiembre, durante una supuesta fiesta. El fin de semana, fueron apresadas otras tres personas, un hombre y dos mujeres, que también estarían vinculados con el crimen de Rosa.

Felipe González, jefe de la Unidad Regional de Trelew de la Policía, confirmó que se realizaban rastrillajes para intendar dar con el vehículo en el que fue trasladada la joven, cuando aún estaba con vida, antes de que fuese prendida fuego.

“A mi hija la violaron. La golpearon porque se resistió y por ese motivo la quemaron como a un perro”, relató la mujer en diálogo con Radio 3 Cadena Patagonia. De acuerdo a la reconstrucción de los investigadores, la chica fue obligada a tener relaciones sexuales con varios de los que estaban presentes en la reunión y, como se negó, la sometieron a golpes, según publica el portal de TN. “La desmayaron y ahí abusaron de ella”, afirmó su mamá.

Facebook Comentarios