Julián Serrano: “Tomé tanto que a mis 24 años tengo el hígado desecho”

- enEspectáculos
578
0

El youtuber habló en la radio y reveló algunas cosas que algunos tomaron como un mal ejemplo.

El youtuber Julián Serrano, más conocido por ser el ex novio de Oriana Sabatini, estuvo en el ciclo conducido por Ulises Jaitt, “El Show Del Espectáculo” por Radio Urbana.

Allí el joven habló de su debut en el Bailando y además, reveló ciertas cosas personales que para muchos resultan ser un mal ejemplo para sus seguidores.

“Tomé tanto a lo largo de mi vida que a mis 24 años tengo el hígado desecho”, comentó y luego se explayó diciendo: “Tomo Fernet y ya me empieza a doler la panza. A los 17 empecé a tomar. Salía jueves, viernes y sábados en Paraná, Entre Ríos. Era una religión. Llegué borracho a casa. Hice cada papelón. Pero mi papá se reía porque a mi edad era igual”.

“Un día le vomité todo la verdad a mi mamá, que es súper católica. Era rebelde pero nunca discutía con mis papás. Salía y tomaba, no era una adicción. Me divertía, pero después con los años te pasa factura. Nunca manejé borracho,” contó.

Hace unos meses se viralizó un video del joven completamente borracho a la salida de la fiesta de 15 de la hermana de su novia, Malena Narvay, en Puerto Madero.

El joven no podía hilbanar una fase, pero intentó explicar que se iba por que había discutido con su pareja: “Yo discutí con mi novia. Salí afuera pensando irme a otro boliche porque estaba muy enojado, el alcohol me hace una persona muy enojada”. Al día siguiente, a través de las historias de Instagram, pidió disculpas diciendo: “Para lo que preguntan cómo estoy, estoy bien, con mucha resaca, con muchas ganas de morirme”.

Sobre el Bailando dijo que no esperaba que su debut fuera tan bueno como lo fue. “Fue un puntaje excelente a la gente le encantó. Muy buena onda de parte del jurado, no me lo esperaba”, expresó el joven de 24 años.

“Llegué y pensé que era una película un sueño. Aprovecho el certamen para practicar baile, para vivir la experiencia y para potenciar lo que vengo haciendo, de música, shows… me suma una banda y me re cierra,” concluyó Serrano.

Facebook Comentarios