El acusado por el crimen de Flavia Fernández fue asesinado en la Alcaldía

- enPoliciales
2411
0

El joven de 24 años, Facundo Nicolás Pérez, fue “degollado” este domingo a la madrugada en una celda de la Alcaldía. Ya había tenido una pelea en la tarde del sábado y fue llevado al Hospital Molas para que le curaran las heridas. Compartía la celda con dos presos, uno de ellos Hernán Murray, quien cumplió una condena por un cruento crimen.

facuperez

El cuerpo de Pérez fue hallado este domingo a la mañana. Se cree que el crimen fue cometido en horas de la madrugada y que sería una especie de “ajuste de cuentas”. El joven fue imputado el jueves pasado por el asesinato de la joven de 21 años, Flavia Fernández, que recibió cinco puñaladas en el cuello, una de ellas fatal y en la yugular.

Las primeras informaciones que circularon este domingo de fuentes policiales, indicaron que Pérez se había suicidado. La versión también había dado cuenta de que se había “degollado”. A pesar del fuerte hermetismo judicial, ejercido por la fiscala Cecilia Martiní, este diario pudo saber que Pérez fue asesinado.

Pérez era exnovio de la chica asesinada. El crimen ocurrió este míercoles 5 de septiembre. El cuerpo de Flavia fue hallado por sus familiares cerca del mediodía, en la casa de Jujuy al 1.100 en el barrio de Villa Tomas Masson.

La muerte de la joven fue a las 3 de la madrugada, según las pericias. Se habría encontrado con su exnovio a la madrugada, tuvieron relaciones y después de desató una pelea. Una llamada del lugar de Pérez impacta en la antena de la casa de Fernández a las 12.20 horas de la madrugada: fue el momento previo al encuentro.

El joven detenido presentaba un corte en el dedo, una lesión en el pecho y los nudillos lastimados. Con estos elementos el fiscal Walter Martos pidió la prisión preventiva y el juez Carlos Chapalcaz se la dictó.

alcaidia martini

Una pelea previa

Este medio también pudo saber que este sábado, en horas del medidía, Pérez protagonizó una pelea en el comedor de la Alcaidía donde resultó fuertemente golpeado. Incluso, de acuerdo a lo informado por fuentes del Hospital Molas, fue trasladado hasta allí para que le curaran las heridas recibidas. Por ahora se desconoce con quiénes se peleó.

Este domingo a primera hora de la mañana, los guardias de la Alcaidía lo encontraron muerto en su celda: estaba “degollado”. El lugar de detención lo compartía con un joven de apellido Santillán y otro recluso conocido, Hernán Murray.

Este mediodía también hubo incidentes en la puerta de la Alcaldíaa. Primero llegó la madre del joven muerto, junto a una joven (sería la hermana) y otro hombre. Después se sumó otro grupo de cuatro personas. Algunas de esas personas le pegaron patadas a la puerta de acceso a la Alcaldía y lanzaron gritos e insultos hacia las autoridades policiales.

En esos momentos ingresaron varias camionetas con autoridades policiales (no habían podido ingresar hasta ese momento por órdenes de la fiscal Cecilia Martini) y también arribó al lugar el forense Juan Carlos Toulousse.

alcaidia toulousse

alcaidia familiares

alcaidia criminalistica

alcaidia camionetas

alcaidia sanidad

(Noticias en desarrollo)

Facebook Comentarios