¿Quién lo dijo? : “ Las drogas son hasta los 30”. El tiempo de experimentar es hasta esa edad

- enEspectáculos
75
0

Las adicciones no se curan, se cambian, afirmó.

Ronnie Arias, el conductor de radio y televisión, hizo el sincericidio en el programa “Modo Sábado” en Radio Nacional.  El conductor habló de su salud y de su relación a las drogas luego de haber superado el cáncer de garganta. “Después de los 30 hay que cambiar un poco la máquina. Uno va cambiando los grupos también. Ya no tengo amigos de ese estilo”.

Al ser consultado sobre como hizo, indicó: “Dejar las drogas fue una decisión mía, me dije: ‘esto no va más’. No sentí que me fuera a costar porque fue una decisión. Era un ‘chanchito’. He sido excesivo cuando hubo que serlo. De eso se trata vivir. Hoy los excesos pasan por entrenar. Las adicciones no se curan, se cambian. Y uno tiene que mejorar”, afirmó.

Hace tan solo dos años Ronnie Arias habló por primera vez de su salud: el conductor había sido diagnosticado con cáncer de garganta que superó gracias a una efectiva operación y el tratamiento de rayos. “Nunca tuve miedo de morirme, sí de quedarme mudo”, confesó sobre la situación actual de su salud.

Facebook Comentarios