Espectáculos

Cris Morena reveló qué decía el mail que su hija le mandó un día antes de morir

La productora recordó a Romina Yan a 8 años de su partida, y dijo que «no solía mandar correos de esa clase»; mirá qué decía

Ayer, Cris Morena reveló qué decía el mail que su hija le mandó un día antes de morir.

A casi 8 años de la muerte de Romina Yan, sus padres, Cris Morena y Gustavo Yankelevich, decidieron rendirle un sentido homenaje, el día que su hija cumpliría 44 años.

El espectáculo, llamado ViveRo, se concretó el pasado 5 de septiembre en el Gran Rex y estuvo colmado de artistas que la conocieron.

Leé también: Las palabras de Cris Morena en el final de ViveRo: «Chiquitita mía, Romina de mi corazón…»

Con Romina siempre presente en sus pensamientos y en su corazón, la productora infantil contó que su hija, un día antes de morir, les envió por mail a sus seres queridos una cadena con un mensaje muy significativo. «Mandala del infinito», decía la cadena, que concluía con un «gracias mamá. Gracias papá». El detalle especial: la actriz no solía mandar esos tipos de mails.

«Es una cosa muy complicada, es toda una vida más los 9 meses, más el sueño y el deseo de tenerla. Es mi hija mayor y la soñé desde que tengo uso de razón», recordó Cris en la entrevista, movilizada por el recuerdo de su hija.

Deja tu comentario!

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar