La Pampa

En la Ruta 5 personas armadas asaltaron una combi que distribuye cigarrillos

Una combi de una empresa que distribuye cigarrillos fue asaltada en la ruta nacional 5 por un grupo de personas armadas. Las víctimas fueron liberadas cerca de Luján.
El lunes a la mañana, en jurisdicción de Alberti, se cometió un hecho bajo la modalidad de “piratas de asfalto” en el kilómetro 179. Cerca de las 7 fue interceptada una Mercedes Benz Sprinter de la empresa Romero & Romero de Chivilcoy que se dedica a la distribución de cigarrillos.
Según informó el sitio De Chivilcoy, la unidad fue abordada por una VW Amarok en la que iban tres hombres armados que actuaron a cara descubierta. Intimidando al conductor y al acompañante de la Sprinter los hicieron bajar del vehículo y los subieron a la pick up.
Las dos víctimas recuperaron la libertad a 5 kilómetros del peaje de Olivera, hasta allí se dirigieron para contarle a un oficial que estaba haciendo tareas de seguridad que habían sido robados en la ruta. El policía dio aviso a las 8 a la dependencia policial de Alberti y partir de ese momento se puso en marcha un operativo para intentar dar con los piratas del asfalto. Hasta ayer no había detenidos.

Deja tu comentario!

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar