Deportes

Ricardo Centurión y un nuevo escándalo extrafutbolístico por «tomar demasiado»

El mediocampista fue sorpresivamente al banco de Racing en Tucumán y el presidente del club, Víctor Blanco, admitió que se trató de un problema de conducta. «Hablaremos con Legales para definir la sanción», agregó.

Llamó la atención ver a Ricardo Centurión, una de las figuras de Racing, sentado en el banco en el debut del equipo de Eduardo Coudet en la Superliga, aunque el misterio fue develado y todo se debió a un problema de conducta.

El encargado de confirmarlo por el propio presidente del club, Víctor Blanco, quien relató: «Centurión cometió un error. Pasará a la parte de Legales para ver la sanción que le corresponde».

Consultado sobre el problema puntual que sucedió con el mediocampista de 25 años, el dirigente puntualizó: «Son adicciones. Por la información que tengo es de haber tomado demasiado. Si vos tomás o te acostás tarde al otro día no rendís igual. Él es un profesional y tiene que tomar nota de esto».

Finalmente, Blanco dejó entrever que todavía no se sabe si Centurión podrá seguir en el club: «Nosotros lo queremos, pero al 100 por 100. Si no, lamentablemente, no es el jugador que fuimos a buscar».

«Él tiene que cumplir profesionalmente los deberes con el club. Es jugador de Racing todo el día y toda la noche, no solamente los 90 minutos», agregó en diálogo con el programa partidario Esto es Racing.

Deja tu comentario!

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar