Grave accidente en Ruta 1: Camionero pampeano perdió una pierna tras un choque frontal

- enPoliciales
66
0

El hecho se produjo en horas de esta madrugada cerca de la localidad de Guatraché. Un camionero oriundo de Catriló sufrió graves heridas y la amputación de una pierna luego de protagonizar un violento choque frontal con otro camión en el kilómetro 324 de la Ruta 1.

El malogrado conductor resultó además con costillas fracturadas, perforación de pulmón y heridas graves en un hombro. Está internado en terapia del Hospital Lucio Molas de Santa Rosa.

El accidente lo protagonizaron un camión de Catriló cargado con maíz y otro camión de Macachín que circulaba son carga.

Según publica Diario Textual, la Policía y los Bomberos Voluntarios fueron alertados a las 0.45. El jefe de los bomberos, Hernando Griziuk, informó que tuvieron que sacar de la cabina a uno de los conductores que estaba atrapado. “Los médicos lo estabilizaron, lo sacamos y en una ambulancia lo trasladaron al Hospital Molas de Santa Rosa”, sostuvo.

Posteriormente, según informó Radio Fusión (Catriló), se conoció que el chofer catrilense -de la empresa Cereales Juan Alberto Segura S.R.L.- sufrió la amputación de una pierna y tiene tres costillas quebradas. Incluso una de sus costillas le perforó un pulmón, por lo que perdió mucha sangre.

 

INFO PICO

Facebook Comentarios