Asalto a mano armada en Santa Rosa: Los golpearon, los encerraron y les robaron 20 mil pesos

- enLa Pampa
272
0

Tres autores desconocidos amenazaron, golpearon, encerraron y le robaron 20 mil pesos a un matrimonio este jueves a la noche en la calle Beto Lara al 500 de la capital pampeana. Según fuentes policiales, el episodio delictivo ocurrió alrededor de las 23.40 cuando un hombre de 59 años y su esposa de 56 llegaron en su auto, un Fiat Punto, a su casa.

El hombre se bajó del vehículo para abrir el garaje. Luego entró el auto y cerró el portón. En ese momento, fue sorprendido por tres delincuentes encapuchados y armados que comenzaron a amenazarlo y a insultarlo para que le entregue el dinero, publicó el diario La Arena.

Uno de los ladrones llevaba un arma de fuego y los otros dos cuchillos. El sujeto armado con arma de fuego agarró del cuello al conductor del auto mientras los otros dos fueron hacia el auto donde, a punta de cuchillo, amenazaron a la mujer y le pedían que se baje.

El dueño de la casa le entregó 20 mil pesos y un celular a los ladrones que no conformes fueron por más. Metieron al matrimonio en la casa, revisaron todas las habitaciones, encerraron a la pareja y con las llaves del portón del garaje se dieron a la fuga.

Las víctimas alcanzaron a avisarle a los vecinos quienes alertaron a los efectivos del Comando Radioeléctrico (101). Los efectivos de la Seccional Segunda iniciaron las investigaciones para dar con el paradero de los prófugos.

 

Facebook Comentarios