Subastan vestidos y objetos personales de Marilyn Monroe

- enEspectáculos
60
0

Son los que usó en las películas “Los caballeros las prefieren rubias” y “Cómo atrapar un millonario”.

A casi 60 años de su trágica muerte, Marilyn Monroe sigue siendo noticia y despertando interés. Y hay muchos coleccionistas dispuestos a pagar por los objetos que algunas vez pertenecieron a la gran diva de Hollywood del siglo XX.

La casa de subastas Profiles in History anunció que unos 15 de sus vestidos saldrán a remate a finales de octubre. Entre ellos, uno diseñado por Bill Travilla que la diva llevó en varias giras y exposiciones y otros que usó en las películas “Los caballeros las prefieren rubias” y “Cómo atrapar un millonario”.

Los vestidos saldrán a subasta a fines de octubre.
Los vestidos saldrán a subasta a fines de octubre.
También se subastarán fotografías personales de su infancia y una imagen en la que Marilyn agradece al ejecutivo que lanzó su carrera en Hollywood. “Querido Ben, vos me encontraste, me diste un nombre y creíste en mí cuando nadie más lo hizo. Mi agradecimiento y cariño por siempre. Marilyn”.
También se rematarán fotos de su infancia.
También se rematarán fotos de su infancia.
La fotografía fue tomada durante el rodaje de “La comezón del séptimo año”, la cinta de 1955 de la que derivó la imagen imborrable de Monroe sobre una salida de aire del subte mientras intenta contener el vuelo de su vestido blanco.

Facebook Comentarios