Reunieron el dinero para operar a Martín Jattar

- enSalud, Sociedad
32
0

Una buena noticia. Finalmente, la familia de Martín Jattar, el joven de 25 años con cáncer de cerebro, reunió el dinero que necesitaba para su operación y el procedimiento médico se inició tras la avalancha solidaria de todo un pueblo.

La novedad la dieron a conocer los propios familiares de Martín a través de la Fan Page oficial de Facebook donde relatan todos los pormenores de la situación del joven.

A continuación, el comunicado escrito por los familiares de Martín:

“Hemos logrado el gran objetivo de juntar el dinero para la intervención de Martín y es por esto que el agradecimiento de él y nosotros su familia, es infinito. Hubo peña, rifas, gente haciendo tatuajes, donando dinero y objetos para sortear o rifar, boliches con recaudación a beneficio, tardes de zumba, muchísima gente cocinando y moviéndose por su cuenta, gente que nos ayudó con tantas cosas que ahora no recuerdo. Ya haré lugar para una publicación de agradecimiento, pero hoy más que nada también quiero comentarles de cómo sigue todo. El lunes estuvimos en el Hospital Lucio Molas de Santa Rosa.
El doctor que lo ve (A Martín) aquí en Buenos Aires decidió realizarle una nueva biopsia ya que la última es de cuatro años atrás y necesitan ver y ultimar detalles con ese estudio.
Este procedimiento se puede llevar a cabo en el hospital de Santa Rosa, así que allí será. Esta decisión viene tomada en conjunto por el doctor de Buenos Aires y los doctores de Santa Rosa, en conjunto con la directora del Lucio Molas y Martín.
Los trámites están en curso y estamos esperando la fecha para esa cirugía cuando todo esté listo. La idea es que sea dentro de las próximas dos semanas según hablamos.
Si bien es tedioso para Martín, es una cirugía que él ya conoce y se siente muy bien con esta decisión de los profesionales. Luego de que se analice la biopsia, sabremos como continuar con el doctor de Buenos Aires. Por todos estos motivos que les comento, a partir de ahora no realizaremos más eventos a beneficio de Martín, dado que ya llegamos al número estimado y aún falta juntar dinero como les comenté más arriba. En la medida que vayamos terminando las últimas recaudaciones también lo comentaremos acá en la página. Con lo que sobre de dinero, tenemos pensado dejarlo en la cuenta de Martín para sus futuros estudios, viajes, etc. Por ahora estas son las novedades, espero de corazón estén igual de contentos que yo por todo lo logrado. Esto se logró gracias a todas y cada una de las personas que al menos comentó el caso de Martín”.

Facebook Comentarios