Tevez de Boca a Vélez: la venganza por la traición de Mauro Zárate

- enDeportes
340
0

El Fortín necesita un delantero y por la amistad del ídolo del Xeneize con Heinze comenzó a circular el rumor de que lo iban a buscar para sumarlo.

Juega de centrodelantero y es goleador. Volvió de Europa y sus hinchas llenaron la cancha para recibirlo. Dijo que no le importaba el dinero, que lo hacía por amor a la camiseta y que en Argentina sólo jugaría en ese club porque es hincha y ama los colores. De un día para otro se fue ante una mejor oferta. Esa historia se ajusta perfectamente a dos nombres propios: Carlos Tevez y Mauro Zárate.

El “Mundo Vélez” aún sufre la partida del menor de la dinastía que inició el “Ratón” hace 30 años y aún perdura con los hijos y sobrinos de los cuatro delanteros. Mauro se fue a Boca abandonando la pretemporada y en las redes sociales los fortineros lo llaman como al excremento. La deformación del apellido se viralizó de tal modo que hasta un comentarista se confundió en plena transmisión.

Un rumor, con muy poco sustento hasta ahora, circula con la posibilidad de que por su amistad con Gabriel Heinze, el “Apache” sea el “9” de Vélez en la Superliga 2018-19. Carlitos es íntimo del “Gringo”. Se conocieron en la Selección y compartieron las copas América 2004 y 2007 y los mundiales 2006 y 2010.

No coincidieron en el Manchester United, cuando llegó el delantero el defensor se fue al Real Madrid, pero fueron vecinos mientras el llamado “Jugador del Pueblo” estuvo en el West Ham United de Londres.

Facebook Comentarios