Deportes

El 7 bravo de Boca fue elegido como el mejor de la Superliga, junto a otros jugadores

No le encantan los micrófonos ni hablar mucho, pero sus actuaciones lo llevan a eso. Cristian Pavón fue elegido por la gente como el mejor jugador de la Superliga y recibió el premio en las oficinas de Puerto Madero de manos de Angelici, quien le susurró: «Ojalá que éste sea el primer premio». El cordobés sonrió, agradeció y dijo espera repetir. Volvió a sentarse al lado de Cardona y antes saludó con afecto a un dirigente de Talleres de Córdoba, su ex club.

Además de la premiación de la Superliga, después Pavón recibió un regalito de Olé. Al ser el mejor promedio Olé del torneo pasado, se le entregó una tapa de las tantas en la que fue protagonista: cuando la metió contra Belgrano y celebró con la T de Talleres. «Estoy muy contento y agradecido», dijo el 7 bravo.

Además, en la sede de Superliga de Puerto Madero se entregaron otros premios:

1) Mejor arquero: Franco Armani (River), quien mandó un mensaje desde Formosa.

2) Mejor delantero y además goleador: Morro García (Godoy Cruz), quien no pudo viajar por el clima.

3) Mejor defensor: Alejandro Donatti (Racing).

4) Mejor volante: Cholo Guiñazú (Talleres), quien tampoco pudo llegar desde Córdoba y envió un videomensaje.

5) Mejor DT: Frank Kudelka, hoy dirigiendo en Chile. Su manager Pascual Lezcano recibió el premio.

6) Mejor atajada: la de Gonzalo Rehak a Racing, evitando el gol en el clásico ganado y estando lesionado. Al hablar, dijo que pudo haber sido elegida su atajada «por el contexto y porque estaba lesionado».

7) Mejor gol: el de Cardona a River, el 1-0 en el Monumental. Fue 2-1 de Boca.

Además, hubo una distinción por su trayectoria al Rolfi Montenegro, quien se mostró orgulloso por su carrera y estuvo acompañado por su familia. Y Talleres, Central y Estudiantes recibieron un premio por haber sido los que cumplieron con todos los requisitos de la Superliga en el primer año.

Deja tu comentario!

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar