Tragedia en Rosario: jugó dos partidos de fútbol seguidos y murió de un infarto

- enDeportes
58
0

Se trata de un hombre que tenía 56 años, pidió el cambio porque le dolía el pecho y se fue a bañar. Se descompensó un rato después, mientras comía con amigos.

Un hombre de 56 años murió este sábado por la tarde de un paro cardíaco tras jugar dos partidos de fútbol seguidos en la Liga de Bancos y Seguros en el predio de San Francisco Solano, zona oeste de Rosario. Luego de la tragedia se suspendió la fecha.

Identificada como Oscar Sergio N., la víctima fue atendida inmediatamente por una médica del servicio de emergencias que contrata la Liga, pero no pudo ser reanimada.

“En un momento pidió el cambio porque dijo que le dolía el pecho, salió y se fue a bañar. Al rato se fue a comer con sus compañeros y allí se descompuso y cayó al suelo”, explicó el delegado de uno de los equipos a La Capital de Rosario.

“Enseguida vino el personal de la ambulancia, también la Policía y las autoridades de la Liga suspendieron la fecha. Fue un momento espantoso”, agregó sobre la muerte del hombre al que apodaba Pata.

“Había jugado para Agraria en la categoría Master y después jugó para Aguilucho, en la categoría Senior”, expresó. Se trata del segundo caso en el año en esta liga: el pasado sábado 21 de abril, un hombre de 60 años falleció de un infarto mientras disputaba un partido de la categoría súper master.

Facebook Comentarios