Fue de viaje de egresados a Bariloche y la hallaron muerta en su habitación

- enNacionales, Policiales
653
0

Se trata de una chica que sufría de epilepsia, que no habría presentado problemas durante su estadía y que fue hallada por una madre que acompañó al curso a Bariloche.
Una adolescente que estaba de viaje de egresados en Bariloche fue hallada muerta este sábado por la mañana en su habitación del hotel en el que se hospedaba con sus demás compañeros. La chica viajaba con un certificado médico especial porque sufría de epilepsia y el fiscal de feria solicitó una autopsia para determinar establecer las causas del deceso.

La joven era de Buenos Aires y estaba en la ciudad desde el martes pasado. Mientras sus padres viajan hacia el sur, los compañeros de cursada reciben atención psicológica porque hay varios menores muy afectados por la noticia.

De acuerdo con lo que contaron sus amigos, la adolescente no venía presentando problemas de salud evidentes, participó de excursiones y este sábado se fue a la cama cerca de las 2 de la madrugada porque se sentía cansada, tras pasar por un boliche.

Pero este sábado por la mañana, una madre que integra el grupo de apoderados del curso fue hasta su habitación en el Hotel Las Piedras, y cuando intentó despertarla descubrió que no presentaba signos vitales.

Según trascendió, a su arribo la chica fue recibida por un equipo médico en el aeropuerto porque su situación requería un seguimiento periódico. También habría estado medicada.

Facebook Comentarios