Decomisaron carne de ciervo en un allanamiento en Monte Nievas

- enCastex, Policiales
890
0

En un allanamiento realizado en la localidad de Monte Nievas en forma conjunta entre la policía de esa localidad, la policía de Intendente Alvear, la brigada de investigaciones de General Pico, y el Personal de la División de Seguridad Rural de Sta. Rosa en una vivienda del barrio Fonavi ubicado sobre la calle Roca, la pocía secuestró carne de ciervo y un cardenal amarillo.

La causa derivó de una denuncia por Violencia de Genero efectuada en la comisaría de Intendente Alvear y cuando se procede al allanamiento en la localidad de Monte Nievas encontraron en  una pieza ubicada en el fondo de la casa una heladera y un Freezer con En la una gran cantidad de carne de Ciervo Colorado (133kg), producto de la caza ilegal, y un Cardenal Amarillo.

Araíz de esto se inició una causa por infracción a la ley nacional 22.421 de  “Protección a la Fauna Silvestre” y por la ley provincial 1194 de “Conservación de fauna silvestre”. En la sede policial se procedió al decomiso de la carne y posteriormente a su incineración.

Facebook Comentarios