Iluminan cruces de rutas provinciales

- enLa Pampa
82
0

Desde la Dirección Provincial de Vialidad informaron que se llevan adelante tareas de iluminación en intersecciones de rutas provinciales. El monto destinado es de $30.905.194,34 y los trabajos tienen un plazo de 24 meses.

“Ya se han instalado columnas en varios cruces, como por ejemplo en el de Rutas Provinciales 10 y 7, en cercanías de Colonia Barón y Villa Mirasol; en la zona de Alpachiri, Macachín y también en Luan Toro, además del cruce de Rutas Provinciales 10 y la 11”, indicaron.

El presidente de Vialidad, Jorge Etchichury, explicó que en el territorio provincial existen cruces de rutas provinciales entre sí, y también de rutas provinciales con nacionales, “son 11 cruces licitados y se le pidió al organismo de control de concesiones viales, que maneja las Rutas Nacionales 5 y 188, por el cruce de la Ruta 5 con la 7, y el de la 5 con la 1 (en sus dos cruces)”.

Desde el Gobierno manifestaron que este tipo de obras “garantizan la seguridad y transitabilidad de las personas que recorren las rutas pampeanas”.

Facebook Comentarios