¿Venganza o aviso? Le rompieron los vidrios traseros al auto del actual Intendente Balsa

- enCastex
1045
0

En la madrugada de hoy personas desconocidas rompieron los vidrios traseros de un vehículo estacionado en la vereda del domicilio del actual Intendente el Dr Dario Balsa.

Fuentes consultadas por este medio y la policía local confirmaron que el Dr se dio cuenta de lo sucedido a la mañana alrededor de las 6:45 hs cuando salió de su domicilio y aunque por la noche él y su esposa habían escuchado el ruido de una moto que paró y  siguió nunca pensaron que podía haber sucedido esto.

La causa fue caratulada como “Daños a la propiedad” y  las cámaras de un reconocido supermercado ubicado en inmediaciones al lugar no pudieron aportar ninguna información por lo que la policía hasta el momento no dispone de ninguna pista para aclarar el hecho. Lo que si sabe es que no fue fines de robo ya que en el vehículo, (Toyota Etios color blanco) había una billetera con una importante suma de dinero y no fue sustraída.

Fuentes cercanas mencionaron que quizás esto podría haber sido provocado por algún empleado municipal molesto con ciertas decisiones que ha tomado Balsa desde su asunción.

Facebook Comentarios