Castex

El Aula Taller Móvil de la Subsecretaria de Educación Técnica dicta una capacitación en Eduardo Castex

El Aula Taller Móvil de la Subsecretaria de Educación Técnica de la provincia se encuentra en nuestra localidad. El intendente Darío Balsa, acompañado por el director de Cultura, Turismo y Prensa Alfredo Daratha, recibió al subsecretario Gustavo Monasterolo, quien se hizo presente para realizar la apertura formal de la capacitación.

El ministerio de Educación de La Pampa posee 5 aulas distribuidas en toda la provincia. En cada una de ellas se dictan diferentes capacitaciones laborales: gastronomía, mantenimiento edilicio, mecánica del automotor, informática, y refrigeración y climatización que actualmente se encuentra en nuestra localidad.

El Aula Móvil se encuentra dentro del programa de Formación Profesional y Municipios, por lo que a raíz de una solicitud del C.P.F.P. Nº1, el intendente realiza las gestiones necesarias para que dicho curso sea dictado en la localidad. Poseen validez nacional y rápida salida laboral; los cupos son de 15 a 20 personas dependiendo de la capacidad del aula.

Deja tu comentario!

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar