El Aula Taller Móvil de la Subsecretaria de Educación Técnica dicta una capacitación en Eduardo Castex

- enCastex
42
0
El Aula Taller Móvil de la Subsecretaria de Educación Técnica de la provincia se encuentra en nuestra localidad. El intendente Darío Balsa, acompañado por el director de Cultura, Turismo y Prensa Alfredo Daratha, recibió al subsecretario Gustavo Monasterolo, quien se hizo presente para realizar la apertura formal de la capacitación.

El ministerio de Educación de La Pampa posee 5 aulas distribuidas en toda la provincia. En cada una de ellas se dictan diferentes capacitaciones laborales: gastronomía, mantenimiento edilicio, mecánica del automotor, informática, y refrigeración y climatización que actualmente se encuentra en nuestra localidad.

El Aula Móvil se encuentra dentro del programa de Formación Profesional y Municipios, por lo que a raíz de una solicitud del C.P.F.P. Nº1, el intendente realiza las gestiones necesarias para que dicho curso sea dictado en la localidad. Poseen validez nacional y rápida salida laboral; los cupos son de 15 a 20 personas dependiendo de la capacidad del aula.

Facebook Comentarios