El Gobernador Verna dejó en claro a los legisladores nacionales del PJ que no va a apoyar la profundización del ajuste

- enLa Pampa
82
0

El gobernador de la provincia, Carlos Verna, cruzó a los dirigentes nacionales del PJ que aseguraron que todos los mandatarios provinciales apoyarían un ajuste. Verna utilizó su cuenta de Twitter para despegarse de estas declaraciones.

El senador cordobés, Carlos Caserio, vicepresidente del interbloque Argentina Federal, quien expresó públicamente que las provincias darían su aval al ajuste. El funcionario afirmó que “los gobernadores peronistas están dispuestos a acompañar” los compromisos asumidos por el Gobierno ante el Fondo Monetario Internacional, “porque al fin y al cabo el que gobierna es este Gobierno, nosotros no gobernamos y si hay un ajuste vamos a acompañar todo lo posible, porque creemos que este Gobierno piensa en términos de levantar el país y no electorales”.

“Sobre los comentarios de Caserio que afirman que los gobernadores vamos a acompañar el ajuste y el acuerdo con el FMI digo que esa posición no me representa. Yo no apoyo la profundización del ajuste“, indicó el gobernador.

Facebook Comentarios