Despiste y vuelco. Dos accidentes sin victimas fatales en la Ruta 35

- enLa Pampa
522
0

Una mujer sufrió lesiones cuando el automóvil que conducía se despistó y chocó contra un caldén en la ruta nacional 35, a 12 kilómetros al norte de Santa Rosa.

El siniestro ocurrió a las 12.30 en el kilómetro 340 de la ruta nacional 35. La mujer –identificada como Olga Baraz, de Rancul- fue trasladada al Hospital Lucio Molas. Tendría quebraduras.

Un testigo contó a la Policía cómo fue el siniestro. Dijo que una ráfaga de viento desestabilizó el auto, un Fiat Siena, y se fue a la banquina. Incluso -amplió- el vehículo en el que él transitaba también le pasó lo mismo, aunque pudo controlarlo.

Una camioneta volcó en la ruta nacional 35, a unos 5 kilómetros al sur de Santa Rosa, y un matrimonio sufrió heridas. El conductor fue despedido del rodado y quedó con medio cuerpo aprisionado debajo de la cabina. Pero no sufrió lesiones de gravedad, dijeron los informantes. El viento -como ocurrió más temprano en otro siniestro en la ruta 35- habría sido determinante.

El siniestro se registró a las 14.35 en una zona conocida como “los hornos”, en proximidades del bajo Giuliani. Allí volcó una camioneta Toyota doble cabina, donde iban cuatro personas.

Se dirigían hacia el sur, llevando de tiro un carro con alimento balanceado desde General Pico hacia la provincia de Neuquén.

En el rodado viajaban cuatro personas integrantes de las familias Troncoso y Vázquez, oriundos del norte de la provincia de Neuquén.

Como consecuencia del vuelco, un matrimonio resultó con heridas y otros dos hombres de unos 30 años de edad no sufrieron lesiones.

Presuntamente por el viento, el carro se desestabilizó. Así, la camioneta se cruzó de cinta asfáltica y volcó en la banquina contraria.

El conductor quedó atrapado debajo de la cabina de la camioneta y debió ser asistido por personal de Bomberos y de la Policía. La mujer, en tanto, sufrió un corte profundo en la cabeza. Ambos fueron llevados al hospital de Santa Rosa.

FUENTE: DIARIO TEXTUAL

Facebook Comentarios