Se detectaron varias infracciones durante los controles de tránsito y nocturnidad en la provincia

- enLa Pampa
14
0

El Ministerio de Seguridad informó que durante la noche del viernes 6 y madrugada del 7 en Santa Rosa y el resto de las localidades de la provincia se realizaron los controles de nocturnidad, tránsito y prevención de adicciones. Estos estuvieron a cargo de personal policial e inspectores municipales de las diferentes comunas.

En Santa Rosa, la Municipalidad de Santa Rosa en conjunto con personal de Accidentología de La Policía de La Pampa, realizó controles de alcoholemia en la ciudad a 50 conductores, dando 7 positivos y reteniendo 2 vehículos por falta de documentación obligatoria para circular.

En el control de nocturnidad en el local “V8” un adolescente 16 años, intentó ingresar con Documento que no es de su pertenencia, por tal motivo se hizo entrega en el lugar a su progenitora, a quien se le labró acta de infracción.

En el mismo lugar un adolescente, de 17 años, intentó ingresar con bebidas alcohólicas, por lo cual fue trasladado a su domicilio siendo entregado a un mayor, a quien se lo notificó de acta contravencional.

En el Puesto Caminero de Jacinto Arauz, la División Toxicomanía le secuestró a tres personas masculinas, de nacionalidad boliviana, de manera preventiva una bolsa de nylon trasparente, conteniendo 222 gramos de hoja de coca, una bolsa de nylon, color celeste, conteniendo 458 gramos de hoja de coca y un paquete envuelto en una bolsa de nylon, color verde, conteniendo 227 gramos de hoja de coca.

En el Puesto Caminero Padre Buodo, se labraron seis actas de infracción a la ley nacional de tránsito n° 24.449.

En Victorica, en local bailable denominado “BUNKER”, se corroboró la existencia de menores en interior, por lo que personal de control Municipal procedió a labrar acta de infracción, y posterior cierre del local a la clausura del lugar, como también así se realizo nueva acta por cierre fuera de horario reglamentado.

En General Pico, se iniciaron actuaciones por Código de Faltas Provincial y se procedió a la demora de dos ciudadanos, ambos mayores de edad quienes se encontraban en estado de ebriedad, causando molestias a los transeúntes y los incitaba a pelear.

En el Puesto Caminero La Adela, en el marco del Operativo vida Invierno, se registro el paso de 43 vehículos con 102 personas a bordo, se labraron 07 actas a la ley nacional de tránsito.

En Puesto Caminero Guatraché, se controlaron 96 vehículos con 191 personas a bordo y un micro con 18 personas. Se identificaron a tres personas y se labraron 2 actas de infracción.

Facebook Comentarios