Pampita se arrepintió y regresa a su programa, pero no todo es lo que parece

- enEspectáculos
345
0

Cuando todo indicaba que la modelo podría buscar nuevos rumbos, la modelo pegó la vuelta.

Pampita Online va a seguir en el aire. Al menos, una semana más. Eso es lo que se confirmó desde Telefé y su conductora, Pampita, se arrepintió de su final abrupto.

Para ello regresará especialmente el domingo de Europa y retomará las riendas del ciclo la semana próxima, al menos para despedirse adecuadamente de su audiencia. Aunque, se sabe, en televisión y con los vaivenes de este programa, no está dicha la última palabra. Es que la producción quiere, sí o sí, conservar el horario de las 19 y con Pampita Online al aire.

Pampita no quiere dejar más su ciclo en manos ajenas. Pero la producción tomó nota de lo que ella denominó “acoso mediático”. Incluso panelistas de otros ciclos admitieron que “pegarle a Pampita, vende”. Y si las razones del levantamiento eran las de un bajo rating que no convencía a Telefé, quizás esta sucesión de escándalos despierte nuevo interés en el envío y el canal pueda encontrarle una vuelta de tuerca para trascender un tiempo más.

Este viernes, para los panelistas que quedaron de Pampita Online, como Luis Piñeyro, Angeles Balbiani e incluso Sol Pérez, se renovó una pequeña esperanza de seguir. Primero por el cambio de actitud de Pampita de volver, al menos, para despedirse de la audiencia. Para ello habló con autoridades de Telefé y de la productora Kuarzo, con quien tiene un contrato firmado como figura exclusiva este año y el próximo.

A su vez, trascendió que Pampita podría unirse a ShowMatch siempre y cuando autorice Kuarzo. Por ahora la gran apuesta de la productora es que Pampita vuelva el lunes próximo y ahí se evaluará en función del rating si hay posibilidades de buscarle una vuelta de tuerca para seguir con el mismo ciclo y cambios de panelistas y temas.

Facebook Comentarios