El Gordo Valor habló tras su liberación: “No pienso volver más a la tumba”

- enPoliciales
75
0

Luis Alberto Valor, uno de los ladrones más famosos del país, fue liberado este mediodía de la cárcel de Urdampilleta.

Luis Alberto Valor, más conocido como el Gordo Valor, fue liberado este mediodía de la cárcel de Urdampilleta, a poco más de 340 kilómetros de Buenos Aires. Lo esperaban su esposa Nancy y su sobrino.

“No pienso volver más a la tumba”, les dijo, después de abrazar y besar a su compañera. Así, jura que se retiró del delito.

“Esta vez va en serio: me retiré del choreo y a la cárcel no pienso volver más. Que quede clarito: no voy a robar más. No tengo ganas ni edad. Quiero disfrutar de mi familia. Además hoy es imposible robar un banco o un blindado por la tecnología que hay. Te filman todo el tiempo”, dice quien fuera detenido el 6 de julio de 2014 en San Miguel, cuando se encontraba en un auto cargado de armas.

Pasó 33 años de su vida preso: robó 23 bancos y 18 blindados. Por el momento, tiene varios proyectos. Uno de ellos es su autobiografía. El otro es ser columnista especial de la revista Nervio, que se lanzará este año.

“Los días no se me pasaban más. Cuando sabía que me quedaban cien días para salir, no paraba de contar. Quedan 99. Quedan 98. Ahora quedan 97. Se me hizo eterno el tiempo. No podía dormir. Por suerte ese día llegó”

Facebook Comentarios