Eduardo Castex: se reabrió la fábrica de escobas municipal

- enCastex
85
0

Se realizó la reapertura de la Fábrica de Escobas, proyecto coordinado por el Área de Juventud de la Municipalidad de Eduardo Castex. El intendente Dr. Darío Balsa visitó las instalaciones acompañado por el secretario de gobierno Julio Rodríguez, el responsable del departamento de Recursos Humanos José Polis y Martín Araya del Área de Juventud.

Los funcionarios municipales dialogaron con la capacitadora y las jóvenes que asisten, quienes realizaron una demostración del trabajo que se realiza en el lugar. El objetivo del proyecto consiste en brindar una capacitación en el oficio y generar oportunidades de trabajo mediante la inclusión social desde el estado.

Partiendo de una temática de género y juventud, en este caso el programa está destinado a mujeres jóvenes de entre 18 y 30 años, siendo nuestra localidad la única de la provincia  en implementar este tipo de proyecto a través del cual, se realiza la creación de un producto con  valor en el mercado ofreciendo a su vez un espacio para la mujer.

Facebook Comentarios