El plantel se reunió con Sampaoli y Tapia para limar asperezas

- enDeportes, Nacionales
182
0

Coletazos de la dura derrota ante Croacia.

El cuerpo técnico, los 23 jugadores y hasta el presidente de la AFA, Claudio “Chiqui” Tapia, se reunieron en la noche rusa para limar asperezas, aunar criterios y poner toda la energía en el trascendental encuentro frente a Nigeria, el próximo martes en San Petersburgo, para conseguir la clasificación a octavos de final.

El cuerpo técnico encabezado por Jorge Sampaoli, junto Sebastián Beccacece y Lionel Scaloni, charlaron con los 23 jugadores del plantel y con el presidente de la AFA en una reunión que los mismos integrantes del búnker argentino calificaron como “necesaria”.

Según pudo saber la agencia NA, la reunión se llevó a cabo en el búnker de la selección, en Bronnitsy, y ahí los únicos que hablaron por parte de los jugadores fueron el capitán y el subcapitán, Lionel Messi y Javier Mascherano, respectivamente.

La premisa de la charla, en donde no hubo insultos pero sí posturas firmes de parte de los integrantes de cada sector, fue la de encontrar el mismo camino que permita la clasificación a octavos de final venciendo a Nigeria el martes próximo.

Luego de la goleada 3 a 0 sufrida ante Croacia en Nizhni Novgorod, el plantel argentino se entrenó en Bronnitsy y lo hará también el sábado, pero sin atención a la prensa.

La reunión fue pedida por los jugadores y a la misma accedió Sampaoli y el cuerpo técnico y también se sumó Tapia, quien tiene su lugar en el predio de la Selección argentina, ubicado a 55 kilómetros al sureste de Moscú.

La intención de todos los integrantes del cónclave fue hacer todo el esfuerzo posible para poder superar la instancia de Nigeria y unificar conceptos, y ser más claros en la transmisión de los mismos.

De lo que no se habló fue de cuestiones del equipo y cuestiones a resolver en cuanto a la planificación del partido con Nigeria, algo que se comenzará a definir en las próximas 48 horas.

Facebook Comentarios