Pampeano viajará al Mundial por una promoción de Camuzzi

- enSociedad
1256
0

Estará en San Petersburgo viendo el definitorio duelo de Argentina ante Nigeria, el próximo martes.

Wilson Guillermo Martínez, un santarroseño de 23 años, viajará a San Petersburgo a presenciar el encuentro entre Argentina y Nigeria en el Mundial de Rusia gracias a ganar una promoción de la empresa Camuzzi.

El joven fue sorteado entre todos los usuarios registrados en la Oficina Virtual de Camuzzi, dentro una promoción llamada “Llevamos nuestro calor a Rusia”.

El partido, donde Argentina se jugará la clasificación a los octavos de final, se jugará el próximo 26 de junio. El joven de 23 años pasará 6 días en la segunda ciudad más poblada de Rusia, con un acompañante, tras haber sido sorteado entre todos los usuarios que se registraron en la nueva Oficina Virtual desarrollada por la empresa.

“A poco más de un mes de su lanzamiento oficial, la Oficina Virtual de Camuzzi Gas sigue creciendo y ya cuenta con más de 100.000 suministros administrados, en tanto que sigue incorporando nuevas herramientas para brindar cada día un mejor servicio”, señalaron desde la empresa.

El lanzamiento de la Oficina Virtual se enmarca en el Plan de Inversiones Obligatorias comprometido por Camuzzi Gas para el período 2017 – 2022.

 

El Diario de La Pampa

Facebook Comentarios