Ridículo y peligroso: Motociclista circulaba en la ruta 1, sin luces y se iluminaba con un celular

- enPoliciales, Sociedad
474
0

Personal policial de Intendente Alvear demoró a un hombre que circulaba por Ruta Provincial N° 1. Conducía una motocicleta sin ningún tipo de luz y se alumbraba tan solo con un teléfono celular.

Tras un llamado al 101, personal de la Comisaría Departamental de Intendente Alvear interceptó y demoró a un sujeto masculino que circulaba por Ruta Provincial N° 1, domiciliado en General Pico.

La aprehensión fue cuando accedía a Alvear, conduciendo una motocicleta sin ningún tipo de luz, ya que el mismo se alumbraba tan solo con un celular, creando una situación de peligro para la vida y la integridad física de las personas que transitaban por la ruta.

Además, antes de la detención, los agentes observaron como el sujeto a modo de competir abarcaba la ruta como propia y sobrepasó en varias oportunidades otros vehículos con cierta peligrosidad.

También el motociclista intentó evadir un control policial apostado sobre acceso a Alvear, no obstante resulto demorado.

Se trata de un hombre oriundo de la provincia Buenos Aires, en un rodado carente de distinta documentación necesaria para transitar, como así también faltante de luces en su totalidad.

Facebook Comentarios