Habrá vigilia en la UNLPam por el debate sobre aborto

- enLa Pampa
72
0

Diferentes agrupaciones feministas, instituciones, medios, estudiantes y vecinos y vecinas en general, realizarán esta tarde una vigilia, desde las 14 horas en las escalinatas y el hall de la Universidad Nacional de La Pampa. Será en el marco del debate por el Proyecto de Ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo que se llevará a cabo en el Congreso de la Nación.
Durante la vigilia se proyectará la transmisión en vivo del debate, habrá pañuelazo, lectura de documentos de las numerosas organizaciones participantes y de textos feministas en general. Se presentarán bandas en vivo, como Vero y los Jornaleros, Lihué y Kumbia Kuátika, bailarán y tocarán murgas como Aquelarre y se proyectarán spots y audiovisuales de la Campaña Nacional por el Derecho al Aborto Legal, Seguro y Gratuito, y de las principales intervenciones que se han realizado hasta el momento durante el debate del Proyecto en el Anexo de la Cámara de Diputados, entre muchas otras actividades. También habrá una radio abierta y lectura de poesías.
Organizan, convocan y participan el Foro Pampeano por el Derecho al Aborto Legal, Seguro y Gratuito, Asociación Civil El Agora, Radio Kermés, Instituto Interdisciplinario de Estudios de la Mujer, Pan y Rosas, Plenario de Trabajadores, Manada, Centro de Estudiantes de la Facultad de Ciencias Humanas, Radio La Tosca, Colectivo Las Violetas, Mujeres por la Solidaridad, Sumáte, Franja Morada, Las Brujas Feministas, Alumnado de Humanas, Juntas y a la Izquierda, Todas Somos Andrea, gremios, comisiones barriales y ciudadanos y ciudadanas independientes.

 

Diario La Arena

Facebook Comentarios