El entrenador de la Selección comienza a definir la alineación para jugar ante Islandia.

El tiempo para pruebas se agota y Jorge Sampaoli pareciera tener prácticamente todo definido para enfrentar el próximo sábado, desde las 10 en Moscú, a Islandia por la primera fecha del Grupo D. El estratega de la Selección argentina, en la práctica llevada adelante esta mañana en Bronnitsy, realizó una modificación en la zona media del campo y parece haberse inclinado por uno de sus goleadores.

Al inicio del entrenamiento, el director técnico separó a un grupo de futbolistas que se perfilan para el debut en el Mundial de Rusia 2018. Dentro de estos jugadores sobresalió la presencia de Eduardo Salvio, quien le estaría ganando la pulseada a Gabriel Mercado para ser el marcador de punta derecho.

Esta decisión provocó una variante en la zona media. Con la intención de que el hombre del Benfica aporte soluciones en ataque con subidas desde el fondo, el DT optó por colocar a Lucas Biglia en lugar de Giovani Lo Celso en el mediocampo para darle equilibrio al equipo y una mano a Javier Mascherano en la recuperación.

En lo que respecta a la ofensiva, Sergio Agüero, ya recuperado de su operación en una de sus rodillas, aventaja a Gonzalo Higuaín en la batalla por ser la principal referencia en ataque ante los europeos.

De esta manera, el equipo que se perfila ante Islandia sería: Wilfredo Caballero; Eduardo Salvio, Nicolás Otamendi, Marcos Rojo, Nicolás Tagliafico; Javier Mascherano, Lucas Biglia; Maximiliano Meza, Lionel Messi, Ángel Di María; y Sergio Agüero.

Por otra parte, Éver Banega volvió a entrenar de manera diferenciada a raíz de una molestia muscular.

 

El diario de La Pampa

Facebook Comentarios