Vecino de 25 de Mayo quiso pasar costillares en el baúl de su auto

- enPoliciales
59
0

Un vecino de 25 de Mayo fue sorprendido en la madrugada del sábado tratando de pasar aproximadamente 180 kilos de carne con hueso de La Pampa a Río Negro por el Puente Dique. Así lo reveló la Policía de Río Negro desde donde le dijeron a medios de esa provincia que el hallazgo se produjo cuando revisaron el baúl de un automóvil donde el contrabandista llevaba varios costillares.
La situación se dio durante un procedimiento de rutina en la ruta nacional 151 que realizaban los agentes encargados de la seguridad en Puente Dique en inmediaciones al ingreso de la ciudad de Colonia Catriel. En esas circunstancias detuvieron la marcha de un vehículo Volkswagen Gol gris conducido por un hombre de 39 años a fin de hacer el control habitual de documentación y los comprendidos en el marco de la barrera sanitaria que monitorea el Senasa.
Según indicaron desde el área de Seguridad Vial de la fuerza policial rionegrina, el hombre llevaba escondido en el interior del vehículo unos 180 kilos de carne vacuna con hueso sin la habilitación correspondientes ni las condiciones sanitarias. Por ese motivo los funcionarios le dieron intervención al Senasa y se decomisó la mercadería. También se le formuló una infracción al conductor con domicilio en la localidad pampeana de 25 de Mayo.

 

Diario LA ARENA

Facebook Comentarios