Roban dineron en una verdulería de Santa Rosa

- enPoliciales
81
0

La policía investiga un robo ocurrido en un comercio de la calle Almirante Brown al 1100. El hecho ocurrió durante la mañana del sábado cuando un desconocido forzó un portón de acceso lateral de una verdulería, de donde pudo sustraer elementos, entre ellos la caja registradora. Los propietarios del lugar sostuvieron que la suma en efectivo sustraída rondaba los dos mil pesos. De acuerdo a lo informado, una vecina advirtió a efectivos de la Seccional Segunda a quienes les argumentó haber oído ruidos y, al observar por la venta, logró divisar a un hombre que estaba forzando el portón de acceso lateral de una verdulería. El individuo pudo ingresar y al parecer se retiró del lugar velozmente portando objetos entre sus brazos.
Luego del llamado los uniformados se hicieron presentes en el lugar, y a la pocas cuadras lograron ver a un muchacho que iba rápidamente y que escasos segundos antes había arrojado una caja registradora. Sin embargo el desconocido desapareció de la escena.
Poco tiempo después, el damnificado por el robo efectuó la denuncia correspondiente, confió que el monto que le había sido sustraído rondaba los 2 mil pesos. A su vez reconoció el elemento recuperado.

Diario La Arena

Facebook Comentarios