A través de Facebook, Darío Cuello visibilizó una terrible situación que le toca vivir junto a su hija. La joven tiene un tumor maligno, cancerígeno, y cuenta, su padre en la publicación que a continuación transcribimos, que desde la Obra Social Sancor Salud solo le ponen problemas en lugar de darle soluciones.

“Hola a todos, les tengo que pedir un favor como solidarios que somos y se que mis amigos obvio lo van a hacer. Pero tengo una situación con mi prepaga; Sancor Salud, son varias las situaciones donde tuve que realizar varias veces un reclamo sobre algo q necesito para mi hija. Lamento exponerla a ella así, Ori como le decimos en la familia tiene un tumor maligno (cáncer). Desde hace 4 meses estamos en Buenos Aires y cada vez que he tenido que pedir algo para ella siempre ha sido a puro reclamo. Les cuento para poder pedirle una silla de ruedas casi 10 días para tenerla, ella no puede apoyar sus pies debido a un dolor neuropático producido por la quimioterapia, también perdió mucho peso y se alimenta con una sondita, donde por ella pasamos una leche especial, también tuve q pelear para q me cubrieran el 100%, obvio después de comprar de mi bolsillo varias latas con un costo nada barato.

Luego ella necesita medicación post quimio para poder sobrellevar los efectos adversos del tratamiento, bueno sólo me cubren el 40% cuando.por ley deberían ser todo al 100%. Bueno les sigo contando, al principio tuve que pedir un lugar para quedarme acá en Buenos Aires, estuve casi 4 semanas renegando hasta que me dieron una plata por reintegro para alquilar un depto. que necesito para que mi hija tenga una mejor recuperación mientras tanto vivimos en la clínica con ella 40 días. Ahora mi hija tendría que arrancar la radioterapia, dicho tratamiento es indispensable para mi hija y es tan complejo que se tiene que organizar con tiempo para que junto con la quimioterápia se pueda hacer lo más llevadero posible para mi hija, aclaró que es ella la que pone el CUERPO, y ya hace una semana q esta hecho dicho pedido y hasta que auditoría médica de mi obra social, reitero SANCOR SALUD, no le ponga el ojo y dicho MÉDICO (si gente, son médicos los auditores) no le den el OK, mi hija no puede arrancar su tratamiento.

Uds. amigos del Face les pido que viralicen esto para que gente como yo que no sabía que podía llegar a renegar con mi prepaga la cual pago de mi bolsillo, la cual como todo sube y ellas son las primeras en hacerlo obvio hoy tengo que pedir explicación a esta gente porque ellos que son médicos y conocen claramente la importancia que tiene seguir un tratamiento como este al pie del protocolo se toman ese tiempo, ese que mi hija hoy no tiene. Por eso les pido, y les agradezco que así como muchas veces subimos muchas cosas a Facebook u otras aplicaciones les pido que viralicen está situación de mierda que le hacen vivir a uno con todos estos reclamos y con un montón de por que?!!!! Sin respuesta q tengo. Un abrazo a todos. Recuerden; SANCOR SALUD!!!”

Facebook Comentarios